Aúpa!! ¿¿Qué tal andas?? Esperaba haberte escrito antes, pero la verdad es que no he visto el momento. Espero que estés bien. Yo ando parecido, la mala racha me dura. Sigo sin curro y sin un duro. He pedio curro en bares, en la construcción, repartiendo propaganda, de lo que sea… Pero que va, nada. Encima para un día que me dijeron para hacer una entrevista, me quedé dormido. Llevo tanto tiempo sin dormir del tirón, que no se ni por donde me da el aire.
Encontré una lonja vacía y me metí dentro, he estado ahí casi dos semanas, hasta que me saco la policía, creo que algún vecino del bloque les ha avisado. ¡que más les dará, si no hago ni ruido!!!
La policía, me dice que me busque un sitio para vivir, que graciosos, igual creen que estaba ahí por gusto. Uno de ellos, la verdad que majo chaval, no como su compañero!!! Me dijo que fuese a no sé qué sitio a pedir alojamiento, que si la asistencia social… como si fuese un puto vagabundo!!!
No sé, todo es muy extraño, parece como si la ciudad fuera otra, como si la mirases desde un sitio distinto. La gente también parece distinta, todo el mundo va a su puto rollo y nadie te ayuda.
Ahora parecen los días todos iguales, dando vueltas durante el día y buscando un sitio para pasar la noche. Ya estoy hasta los cojones de buscar curro y que todos me digan: Ay hijo, ya lo siento, pero con todo este lio, no sé ni si tengo trabajo para mi….
Me han dicho que hay una zona de fábricas abandonadas que no parece que ahí les molestes y no hay ni policías, ni seguratas. Voy a pasarme a ver si consigo dormir un día del tirón, despertarme descansado y pillar un curro, para buscarme un piso, aunque sea compartido y salir de esta mierda de situación.
¡¡Ya llevo casi dos meses en esta situación!! Bueno, espero volver a escribirte pronto, me acuerdo mucho de ti…